La noche de reyes, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila hará por segundo año consecutivo la ‘Suelta de linternas del cielo’, justo después de la cabalgata de Reyes.
La idea es que cada farolillo represente, de manera simbólica, los recuerdos que pierden los enfermos de Alzheimer. Esta actividad permite además que la asociación se conozca entre los abulenses, y también es una vía para recaudar fondos para Afávila.
El año pasado vendieron aproximadamente 2.500 farolillos y, ante el éxito de la convocatoria, deciden repetir la actividad, esperando que se convierta en una cita anual con los abulenses.
Este año, el acto se traslada al parking que se ubica detrás del Lienzo Norte, en lugar de la parte delantera, pues esperan mayor participación que en la anterior convocatoria.
Desde Afávila, buscan voluntarios para la organización del evento. Los interesados pueden contactar con ellos directamente a través de sus redes sociales: Facebook Alzheimer Ávila y Twitter @AlzheimerAvila.