Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El cielo de la noche de Reyes se llenará de linternas de nuevo

El cielo de la noche de Reyes se llenará de linternas de nuevo

Suelta de linternas en 2015 / AFÁVILA
La noche de reyes, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila hará por segundo año consecutivo la  ‘Suelta de linternas del cielo’, justo después de la cabalgata de Reyes. 
La idea es que cada farolillo represente, de manera simbólica, los recuerdos que pierden los enfermos de Alzheimer. Esta actividad permite además que la asociación se conozca entre los abulenses, y también es una vía para recaudar fondos para Afávila. 
El año pasado vendieron aproximadamente 2.500 farolillos y, ante el éxito de la convocatoria, deciden repetir la actividad, esperando que se convierta en una cita anual con los abulenses. 
Este año, el acto se traslada al parking que se ubica detrás del Lienzo Norte, en lugar de la parte delantera, pues esperan mayor participación que en la anterior convocatoria.  
Desde Afávila, buscan voluntarios para la organización del evento. Los interesados pueden contactar con ellos directamente a través de sus redes sociales: Facebook Alzheimer Ávila y Twitter @AlzheimerAvila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-02-02 at 10.57.15
La Guardia Civil ha detenido a un individuo como presunto autor de los delitos contra la Salud Pública, modalidad Tráfico...
WhatsApp Image 2023-02-02 at 09.18.02
La Guardia Civil, dentro del marco del Plan de Actuación contra hechos delictivos y en prevención del tráfico de sustancias...
Genérica construcción Edu
El paro subió, en el mes de enero, en 278 personas en relación con el mes de diciembre. Así, en...