Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Pocas nubes
Fontiveros inaugura el sábado la exposición de fotografía teresiana

Fontiveros inaugura el sábado la exposición de fotografía teresiana

Cartel del segundo concurso de fotografía. / Asociación De la cuna al sepulcro.
La villa morañega acoge la inauguración de la exposición del II Concurso de Fotografía Ruta Teresiana el sábado 28 de julio en Los Tránsitos de la Iglesia y Casa Natal de San Juan de la Cruz. Está compuesta por las 28 fotografías presentadas y podrá disfrutarse hasta el 31 de agosto. El horario de visita es de martes a domingo, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Ana Isabel Velázquez, presidenta de la Asociación Cultural Centro Católico San Juan de la Cruz, explica que se trata de “una exposición itinerante que en las próximas semanas acoge Fontiveros pero que podrá estar en cualquier pueblo de la ruta que la solicite”.
Los visitantes podrán encontrar imágenes de todo tipo, desde momentos del camino hasta paisajes. Además, coincidiendo con la primera jornada de apertura de la exposición, se celebrará a las 20:30 horas un concierto de órgano, enmarcado dentro del Ciclo de órgano de La Moraña, en la parroquia de San Cipriano de Fontiveros. 
La fotografía ganadora es la realizada por Álvaro López con su imagen titulada ‘Yo no supe dónde estaba, pero, cuando allí me vi, sin saber dónde me estaba, grandes cosas entendí’. En segunda posición ha quedado la fotografía de José Ignacio Rodríguez ‘Caminando con Mickey bajo el arco íris’.El tercer puesto es para Elena Martín con ‘El aire de la almena’.
Un documental que recorre el camino
El próximo otoño, la asociación ‘De la cuna al sepulcro. Ruta de Santa Teresa’ presentará un documental sobre la Ruta Teresiana. El vídeo mostrará los paisajes, monumentos y pueblos por los que pasa el camino. Se presentará en las Diputaciones de Ávila y Salamanca.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...