Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Pocas nubes
Invitan a observar vencejos y aprovechar la Hora Azul en Arévalo

Invitan a observar vencejos y aprovechar la Hora Azul en Arévalo

La plaza de la Villa de Arévalo acoge mañana sábado, 23 de junio, dos interesantes actividades organizadas por la asociación La Alhóndiga y Galérida Ornítólogos abulenses. Se trata de una actividad, que comenzará a partir de las 21:15 horas, enmarcada en las III Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente’. 
Víctor Coello, uno de los organizadores, nos comentaba que tendrá dos vertientes: por un lado conocer el silbo de los vencejos y por otro aprovechar la hora azul para fotografiar en un marco extraordinario. Asimismo, Coello explicó que la hora azul es ese momento justo después de la hora dorada, cuando el cielo ha perdido prácticamente esos tonos naranjas y amarillos y empieza a predominar un azul intenso. Una característica de la hora azul es que por el horizonte por donde se ha puesto o ha salido el sol tenemos un degradado tonal de azul a naranja.
Se trata de una actividad abierta al público a la que se recomienda acudir con prismáticos, para conocer los detalles de los vencejos, y una cámara fotográfica. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...