Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
El Mago Pop hará magia en Martín Muñoz de las Posadas

El Mago Pop hará magia en Martín Muñoz de las Posadas

Montaje de Juan José Alonso.
La localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas, a escasos kilómetros de algunos pueblos de la Moraña, va a recibir el próximo martes, 7 de marzo, la visita de Antonio Díaz, más conocido con el nombre artístico de Mago Pop. Las cámaras de televisión del canal Discovery Max invadirán la localidad puesto que está prevista la grabación del programa ‘El Mago Pop, 48 horas… con Raúl Arévalo’. Recordemos que el cineasta Raúl Arévalo tiene sus raíces en la localidad de Martín Muñoz de las Posadas y por ello ha decidido acercarse, una vez más, al municipio en el que pasa su tiempo libre y que forma parte de su infancia.
Juan José Alonso, colaborador cultural de Martín Muñoz de las Posadas, nos comentaba que “el artista Raúl Arévalo viene los fines de semana, los veranos, las fiestas y participa activamente en todas las actividades que celebramos. Realmente considera a Martín Muñoz como su pueblo y quiere devolver lo que le dan los vecinos de este municipio y las localidades del entorno”, como los pueblos de La Moraña. Hay que recordar que su última película ‘Tarde para la ira’ se grabó parcialmente en Martín Muñoz de las Posadas, y gracias al film obtuvo cuatro estatuillas en los Premios Goya, en concreto a la mejor película, mejor dirección novel, mejor actor de reparto y mejor guion original. También consiguió cinco galardones en los Premios Feroz y otras cinco medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos. 
El escenario elegido para la grabación del programa de televisión este martes ha sido el Palacio del Cardenal Diego de Espinosa y el entorno de la Plaza Mayor. Este fin de semana se acercarán las cámaras para obtener distintas imágenes y vídeos de recurso del municipio. El espectáculo de magia que ofrece el Mago Pop será único y exclusivo. La productora se encargará de montar lo necesario para el espectáculo, que comenzará a las 16:30 horas.
Las personas interesadas en asistir como público o espectadores deben reservar su entrada, que se ofrece de forma gratuita, en el teléfono 920311004 el lunes 5 de marzo en horario de 12 a 14 horas, o a través del correo electrónico turismomartinmunoz@gmail.com, aportando el nombre y los apellidos y el DNI. Esperan entregar 400 entradas, aunque quedan pocas por repartir. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...