Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado
Arévalo celebra San Victorino, su patrón

Arévalo celebra San Victorino, su patrón

Momento de la procesión que celebra la festividad de San Victorino. / Fernando Muriel.
Hoy se celebra la festividad de San Victorino, patrón de Arévalo, y a las doce de la mañana comenzaba a desarrollarse uno de los actos principales de estas fiestas con la eucaristía, que ha tenido lugar a las doce del mediodía, y que ha ido seguida de la procesión que ha concluido a la una y media aproximadamente.
La misa oficiada Santo Domingo ha contado con la presencia del alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el vicepresidente de la Diputación, Carlos García, y el procurador popular, José Manuel Fernández Santiago.
La procesión ha salido de la iglesia para recorrer las calles céntricas de la capital de la Moraña y volver a la iglesia, sin que haya aparecido la temida lluvia de los últimos días, aunque el cielo ha estado totalmente cubierto de nubes durante el tiempo que ha durado la celebración religiosa en honor al patrón.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...