LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

El peque encierro de la Peña Taurina Arevalense llega con novedadeslunes, 09 de julio de 2018

El peque encierro de la Peña Taurina Arevalense llega con novedades Participantes en el peque encierro celebrado en 2017. / Peña Taurina Arevalense.
La Peña Taurina Arevalense ha organizado para mañana, martes 10 de julio, el tradicional peque encierro por las calles de la ciudad.  José Antonio García Pulido, secretario de la Peña Taurina Arevalense, explicó a esta redacción que se trata de un recorrido “largo e intenso pero muy divertido” que arrancará a partir de las 20 horas. En este sentido, reconoció que se ve “mucha afición” por el mundo de la tauromaquia entre los más jóvenes. Asimismo, José Antonio García Pulido avanzó que esta edición llega con algunas novedades respecto a los premios para los más pequeños.
Por otro lado, la Peña Taurina Arevalense ha hecho balance de los primeros festejos taurinos celebrados durante el primer fin de semana de las fiestas de San Victorino. Respecto a la grandiosa corrida de toros que se celebró el 7 de julio, García Pulido explicó que estuvo marcada por la impactante cogida a Juan José Padilla, aunque resaltó que también tuvo mejores momentos. “Morante realizó dos faenas que hicieron las delicias del público asistente en una tarde marcada por la lluvia”, subrayó. Miguel Ángel Perera cortó una oreja y dejó también una buena imagen.

XXII Concurso de cortes Ciudad de Arévalo
Por otro lado, el XXII Concurso de Cortes se celebró ayer, domingo 8 de julio, en la capital de La Moraña en el marco de las fiestas de San Victorino de Arévalo. Tras un disputado y emocionante campeonato, el triunfo se lo llevó Pablo Martín ‘Guindi’, de La Pedraja de Portillo.
La II Semifinal de la Liga del Corte Puro de Castilla y León reunió a 16 nuevos aspirantes al título que lucharon por conseguir uno de los puestos disponibles para la final. La competitividad y la emoción estuvieron aseguradas en la Plaza de toros de Arévalo que volvió a congregar a miles de espectadores y seguidores de la tauromaquia más pura del festejo popular. En segundo lugar quedó el vallisoletano Oliver García, seguido por el arevalense José Manuel Medina ‘Zorrillo’.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››