Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
CCOO denuncia un nuevo recorte de 60 millones de euros en Correos

CCOO denuncia un nuevo recorte de 60 millones de euros en Correos

Buzón de Correos de Pajares de Adaja.
CCOO, sindicato mayoritario en Correos, ha denunciado en las últimas horas que el Gobierno ha vuelto “a dar la espalda a Correos” al aplicarle un nuevo recorte en los Presupuestos Generales del Estado para 2018 de 60 millones de euros. Recuerdan, desde este sindicato, que esta cifra supone un tercio de la financiación para la prestación del servicio postal público que se suma a los 120 millones de euros en los PGE 2017, un total de 180 millones entre 2017 y 2018.
Para el sindicato resulta “indecente” que el Gobierno esté abandonando a su suerte a la empresa pública y a sus 57.000 trabajadores al recortar en la financiación, carecer de un plan estratégico, tener bloqueados el convenio y acuerdo desde hace cinco años y precarizar las condiciones laborales.
De esta forma, CCOO ha reiterado el inicio de un conflicto de manera inminente si el Gobierno persiste en convertir Correos en un “operador residual y con plantilla insuficiente”. En Ávila han desaparecido 60 empleos y con este nuevo recorte se podrían perder otros 100 puestos de trabajo de los 180 que forman actualmente la plantilla, según denuncian desde CCOO, UGT, y CSIF.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...