Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
La Muralla de Ávila, un juego de negociación y construcción familiar

La Muralla de Ávila, un juego de negociación y construcción familiar

Este viernes 6 de abril, la Biblioteca Pública de Ávila acoge la presentación del juego de mesa ‘La Muralla de Ávila’.  El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, a partir de las 17: 30 horas con entrada libre.
Uno de los creadores del juego, Manuel López Tejado, de la librería papelería Fénix de Ávila, avanzó a esta redacción que el acto de presentación se dividirá en dos partes diferenciadas. En primer lugar procederán a presentar la versión digital del juego y después la versión de tablero. Una vez hechas las presentaciones se animará al público a que pruebe el juego echando una partida.  
“Se trata de un juego de cartas y tablero de temática medieval y mecánicas de gestión de recursos, negociación y construcción”, subrayó. ‘La Muralla de Ávila’ es un juego familiar, para jugar de dos a ocho personas de más de doce años, con una duración aproximada de una hora. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...