Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
Éxito de participación en el X Cross Ciudad de Ávila con 657 corredores

Éxito de participación en el X Cross Ciudad de Ávila con 657 corredores

Décima edición del cross Ciudad de Ávila. / Club de Atletismo Ecosport.
El leonés Sergio Sánchez y la toledana Sonia Labrador se han adjudicado la victoria en el X Cross Ciudad de Ávila ‘Memorial José Soriano’, organizado por el Club Atletismo Ecosport. La atleta Nieves Soriano, hija del homenajeado José Soriano, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida para los cientos de corredores que se habían dado cita, este domingo 21 de enero, en el Parque Natural de El Soto de la capital abulense.
José Morcuende, director del Cross, explicó a Radio Adaja que en total han sido 453 los atletas que han finalizado la dura prueba, que se ha llevado a cabo sobre un terreno difícil y muy variado, ya que el circuito contenía tramos de terreno firme, nieve, barro y placas de hielo, además de los obstáculos distribuidos por la organización.
Tras el aplazamiento de la prueba y una nueva apertura de inscripciones fueron un total de 657 los atletas que formalizaron su inscripción. Sergio Sánchez Martínez, que participaba por primera vez en esta competición, cruzó la meta en primera posición, marcando un crono de 27:17, seguido por Enrique Meneses Lobo e Iván Galán Bardera.
Y si debutante fue el ganador en categoría masculina, también lo fue en categoría femenina Sonia Labrador Sánchez, al ser la primera mujer en cruzar la línea de meta con un tiempo de 31:57. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...