Laura Antonio Zancajo 2018

Los Reyes Magos entregan un cuento a cada niño de Pajares de Adajalunes, 08 de enero de 2018

Los Reyes Magos entregan un cuento a cada niño de Pajares de Adaja Los Reyes Magos visitan Pajares de Adaja. / PSOE Ávila.
Los niños de Pajares de Adaja recibieron el pasado viernes, 5 de enero, una grata sorpresa tras comprobar que los Reyes Magos llegaron a la localidad morañega. De esta forma, los niños tuvieron la oportunidad de vivir la magia del momento en la recepción que organizó el Ayuntamiento de Pajares de Adaja con los Magos de Oriente.
En su discurso, el rey Baltasar agradeció la acogida de los pajariegos un año más y entregó a los más pequeños cuentos infantiles propios de su edad. Se trata de una iniciativa que desde hace años promueve el Consistorio de la localidad con un doble propósito. Por un lado, asegurar que todos los niños de Pajares reciben un regalo el Día de Reyes y por otro, fomentar el hábito de la lectura desde pequeños.
El alcalde de Pajares de Adaja, Jesús Caro, además de agradecer la presencia de los Reyes Magos, compartió con los más pequeños sus mejores deseos.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook