Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Los ‘Amigo de Madrigal’ recordarán a dos premiados que se fueron

Los ‘Amigo de Madrigal’ recordarán a dos premiados que se fueron

A la izquierda, Miguel de la Cuadra Salcedo y a la derecha Emilio Ridríguez Almeida.
La Asociación Amigos de Madrigal entrega sus premios ‘Amigo de Madrigal’ el próximo sábado 11 de junio, a las ocho de la tarde en el salón de Real Hospital de Madrigal. En este caso habrá un recuerdo especial para dos premiados en anteriores ediciones que han fallecido en los últimos meses, Miguel de la Cuadra Salcedo, que fue reconocido en 2009 y Emilio Rodríguez Almeida, que fue Amigo de Madrigal en 2012 y además era hijo del municipio. 
Los premiados este año serán el fotógrafo naturista Gabriel Sierra, el Grupo 70  y el Capítulo de Nobles y Damas de Isabel La Católica.
Gabriel Sierra ha indicado que lo recibirá con alegría e ilusión y ha mostrado su agradecimiento a la asociación Amigos de Madrigal. Reconoce que le unen muchos lazos a Madrigal. Aunque sea natural de Moraleja de Matacabra, tiene familia y amigos en Madrigal, y explica que gran parte de su labor en la naturaleza ha sido desarrollada en esa zona de la Moraña.
El Gran Maestre de los Caballeros, J. María Gómez, también se muestra orgulloso ante el recibimiento de este premio y recuerda que sus actividades se llevan a cabo en Madrigal, “porque en los estatutos de su orden se recoge que entre sus objetivos se encuentra el estudio y la divulgación de la historia de Madrigal y su patrimonio, en concreto el convento de las Madres Agustinas”. 
En el caso del Grupo 70, “la alegría se mezcla con la pena”, ya que dos de los componentes del grupo han fallecido recientemente, según ha explicado a Radio Adaja Miguel Ángel Tamudo, por lo que la entrega de los premios también será un homenaje a su memoria.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...