Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

26°C
Despejado
Los espacios turísticos de Ávila superan los datos prepandemia

Los espacios turísticos de Ávila superan los datos prepandemia

Vista panorámica de la ciudad desde el monumento de los Cuatro Postes/Edu Mayorga

Los espacios turísticos municipales han superado los datos prepandemia y han incrementado cerca de un 30 por ciento sus visitas, superándose las 16.000, según se informa desde el Ayuntamiento de la capital.

En los espacios en los que se contabilizan las visitas, como la Muralla, el Centro de Recepción de Visitantes, el palacio de Superunda o los Hornos Posmedievales, han sido 16.706 las visitas que se han registrado entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, lo que supone un 28,1 por ciento más que en 2019.

También se han incrementado las visitas en el conjunto de días de la Semana Santa, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, con 26.443 visitas, lo que supone un 14,5 por ciento más que los datos registrados en 2019.

El monumento más visitado ha sido la Muralla, con un total de 15.392 visitas registradas entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, lo que supone un 24,51 por ciento más que en 2019, mientras que entre el Viernes de Dolores y el Domingo de Resurrección han sido 24.223 las visitas registradas en este espacio, lo que supone un 12,1 por ciento.

Otro de los espacios que ha visto incrementadas sus visitas de forma considerable ha sido el palacio de Superunda, con cerca de 500 visitas entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección y más de 800 entre el Viernes de Dolores y el Domingo de Resurrección, lo que suponen incrementos del 131,5 y 123,3 por ciento, respectivamente, con respecto a 2019.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Turismo
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...