Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

26°C
Despejado
Los vecinos de San Juan del Molinillo llevan 15 días sin servicio de Correos

Los vecinos de San Juan del Molinillo llevan 15 días sin servicio de Correos

Imagen de archivo de un buzón del Correos en una localidad de la provincia/EM

Desde la Asociación de Vecinos ‘Los Regajitos’ dicen desconocer el motivo por el que Correos no presta el servicio en San Juan del Molinillo (en torno a 200 habitantes). De hecho, sus miembros han puesto una reclamación sin tener una respuesta clara por parte de la empresa. «Últimamente el Servicio Público de Correos en el mundo rural no funciona como debiera y se prioriza el reparto de paquetes, dejando abandonadas las cartas ordinarias que llevan citas médicas, facturas de las empresas, facturas de la luz, pago de impuestos, etc. incumpliendo el Servicio Postal Universal que tiene asignado», según advierten en un comunicado.

En un escrito dirigido a los medios de comunicación, los afectados añaden que «nos han comentado que tampoco cubren las bajas médicas, días de asuntos personales, etc., desde el primer día, sobrecargando de trabajo al resto de carteros de la unidad de reparto». Y se muestran tajantes ante la situación que están viviendo, afirmando que «vamos a poner estos hechos en conocimiento de la Fiscalía de Ávila para que investigue el motivo por el cual Correos lleva 15 días sin repartir el correo en San Juan del Molinillo. Los alcaldes de la provincia de Ávila deberían de preocuparse más por sus vecinos y velar que el correo llegue diariamente a sus buzones y no cada 15 días como está sucediendo».


Desde ‘Los Regajitos’ lamentan que «cada día se habla de la España vaciada, pero nuestros gobernantes son los culpables de esta situación al no prestar servicios básicos públicos a sus habitantes».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...