Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Pocas nubes
Tres detenidos por el robo en un bar de Ávila

Tres detenidos por el robo en un bar de Ávila

Comisaría de Policía Nacional, en Ávila/Edu Mayorga

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del día 14 de mayo, cuando los policías recibieron, por medio de la Sala CIMACC 091 de la Policía Nacional, el aviso de un salto de alarma en un bar de la zona norte de la capital. Cuando las patrullas de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar fueron requeridos por unos ciudadanos, quienes les manifestaron que cuando pasaban con su vehículo particular, junto al establecimiento, vieron a tres jóvenes que salían a la carrera de un bar, portando uno de ellos una maza en la mano. Estos vecinos de la capital lograban alcanzar y retener a uno de ellos hasta la llegada de los agentes. Una vez comprobado todo lo manifestado por los testigos, así como los daños que habían producido tanto fuera como dentro del bar, se procedió a su detención.

La inspección ocular realizada por funcionarios de Policía Científica y los datos aportados por los testigos permitieron a los investigadores de la Brigada de Policía Judicial conocer la identidad de los otros dos autores y proceder a su localización y detención. Igualmente se encontraba el vehículo que habían utilizado para escapar del lugar. En el interior del coche se hallaban diversos útiles y herramientas para cometer delitos contra la propiedad. Una vez trasladados los individuos a dependencias policiales, y tras realizar el correspondiente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Colaboración ciudadana

Desde el CNP recuerdan que la colaboración ciudadana es fundamental para poder esclarecer los delitos que se cometen en Ávila; e insisten en que, ante cualquier eventualidad de la que los ciudadanos sean testigos, la información que pueda ser aportada llamando al teléfono 091 de la Policía Nacional resulta clave.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...