Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Nublado intenso
Por una ciudad sostenible que mire al futuro

Por una ciudad sostenible que mire al futuro

Arias, con parte de su equipo y simpatizantes en el jardín del Recreo, en Ávila/Comunicación PSOE

La cabeza de lista de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Ávila, Eva Arias, apuesta por una ciudad que mire al futuro y que lo haga teniendo en cuenta un urbanismo planificado, que implemente mejoras a través de obras consensuadas con los agentes implicados, para definir un modelo de ciudad más amable y sostenible.

Para ello, «es necesario establecer mecanismos que permitan hacer de Ávila esa capital en la que convivan el tráfico rodado y el peatón», ha dicho la alcaldable, quien aboga por «replantear la presencia de vehículos en la zona intramuros, ofreciendo alternativas, con un pliego de transporte urbano que dé todas las facilidades de movilidad a la zona centro, con una flota de vehículos menos contaminantes y frecuencias adaptadas a las necesidades».

Arias ha añadido que «queremos ‘renaturalizar’ espacios, mejorar los parques y jardines y construir ese anillo verde que permita recorrer la ciudad y conectarla con los barrios anexionados. Todo ello sin olvidar el desarrollo del PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible) y las campañas de sensibilización necesarias sobre la correcta eliminación de residuos, el consumo responsable de agua y el uso de elementos destinados a mejorar la eficiencia energética».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...