Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Nubes dispersas
Mata a su mujer e intenta suicidarse

Mata a su mujer e intenta suicidarse

La dotación policial encontró al hombre en el suelo con evidencias de haberse intentado ahorcar/Edu Mayorga

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ávila han detenido a un hombre de 82 años como presunto autor del asesinato de su esposa, de 81, que falleció por asfixia esta madrugada en la vivienda que compartían en la calle Francisco de Nebreda, en la zona norte de la capital abulense.

Sobre las 00:30 h de esta madrugada se recibía una llamada en la que se informaba a la Policía de que, en la referida vivienda, había una persona fallecida y otra herida grave. El informante era el yerno de las dos personas implicadas que había acudido al lugar de los hechos alertado por el hijo de la pareja. Este hijo reside en Madrid e instantes antes había hablado con su padre por teléfono.

La dotación policial encontró al hombre en el suelo, con evidencias de haberse intentado ahorcar. No consiguió su objetivo porque la soga se soltó. En otra habitación estaba el cuerpo de la mujer. La autopsia practicada ha podido determinar, en torno a las 13:00 horas de esta mañana, que había fallecido estrangulada. No había ninguna denuncia por violencia de género sobre el presunto autor de los hechos, quien permanece ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, en estado grave aunque consciente.

Desde la Delegación del Gobierno en Castilla y León se ha activado el protocolo que se aplica en estos casos y que culminará con un minuto de silencia en los nueve subdelegaciones de Castilla y León, mañana a las doce, en señal de repulsa por este nuevo crimen machista.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...