Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Lluvia ligera
Hace un ‘simpa’ tras alojarse durante una semana en un hotel de Ávila

Hace un ‘simpa’ tras alojarse durante una semana en un hotel de Ávila

Comisaría de Policía Nacional en Ávila, en el paseo de San Roque/Edu Mayorga

Agentes de la Policía Nacional de Ávila han detenido a un individuo por un delito de estafa. La investigación comenzó cuando el director del establecimiento hotelero se personó en dependencias policiales contando cómo un varón había pernoctado en el establecimiento durante 7 días haciendo uso, durante su estancia, de los servicios de restauración, cafetería y lavandería. En el momento en el que se disponía a abandonar el hotel y realizar el pago, el ahora detenido ponía como excusa un problema con las tarjetas bancarias, diciéndole a la persona encargada de la recepción que no se preocupara, que haría una trasferencia bancaria. La deuda contraída ascendía a más de 1.300 euros.

Pasados los días, desde el hotel intentaron ponerse en contacto con el individuo, pues no habían recibido transferencia alguna, no respondiendo aquel a las llamadas. Motivo por el que, desde el establecimiento avisaban a la Policía Nacional.

Una vez comprobada la identificación del hombre, la Brigada de Policía Judicial realizó las gestiones pertinentes procediendo a su localización y detención. Después de realizar el correspondiente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...