Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Pocas nubes
El PSOE de Arévalo subraya la necesidad de revisar el PGOU y el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico

El PSOE de Arévalo subraya la necesidad de revisar el PGOU y el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico

J.C. López, con camisa clara, en en centro, juntos a los miembros de su candidatura/Comunicación PSOE

El candidato socialista a la Alcaldía de Arévalo, Juan Carlos López, se siente «muy orgulloso del programa electoral, que no es más que una carta de compromisos con nuestros vecinos porque, para los socialistas, los arevalenses son lo primero».

López ha destacado «la fuerza del proyecto que tenemos para Arévalo», recalcando algunas propuestas «para llevar nuestro pueblo a ese futuro en el que debería estar y que, ninguna de las anteriores corporaciones, han sabido o han querido trabajar para que así fuera».

Así, ha destacado su apuesta por  la creación de empleo, el impulso del polígono industrial, las acciones necesarias para revitalizar el comercio, poner en marcha la marca ‘Territorio Mudéjar’ como un elemento fundamental para el turismo de Arévalo y de toda la comarca, o acciones «serias» dirigidas a los jóvenes, para que puedan acceder a un puesto de trabajo digno.

Además, «vamos a  revisar los planes urbanísticos, el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico (PEPCH), para  planificar una localidad moderna y respetuosa con los monumentos y que compagine, de forma armoniosa, lo urbano y lo natural; medidas para hacer la vida más fácil a nuestros niños, nuestro mayores; atención especial a las asociaciones de todo tipo, clubes deportivos, AMPA, y resto de entidades similares, abriendo canales de comunicación con el Ayuntamiento, a través de la concejalías correspondientes, para que puedan desarrollar sus actividades de forma eficaz y sin cortapisas».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...