Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Nubes dispersas
El PSOE de Arévalo subraya la necesidad de revisar el PGOU y el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico

El PSOE de Arévalo subraya la necesidad de revisar el PGOU y el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico

J.C. López, con camisa clara, en en centro, juntos a los miembros de su candidatura/Comunicación PSOE

El candidato socialista a la Alcaldía de Arévalo, Juan Carlos López, se siente «muy orgulloso del programa electoral, que no es más que una carta de compromisos con nuestros vecinos porque, para los socialistas, los arevalenses son lo primero».

López ha destacado «la fuerza del proyecto que tenemos para Arévalo», recalcando algunas propuestas «para llevar nuestro pueblo a ese futuro en el que debería estar y que, ninguna de las anteriores corporaciones, han sabido o han querido trabajar para que así fuera».

Así, ha destacado su apuesta por  la creación de empleo, el impulso del polígono industrial, las acciones necesarias para revitalizar el comercio, poner en marcha la marca ‘Territorio Mudéjar’ como un elemento fundamental para el turismo de Arévalo y de toda la comarca, o acciones «serias» dirigidas a los jóvenes, para que puedan acceder a un puesto de trabajo digno.

Además, «vamos a  revisar los planes urbanísticos, el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico (PEPCH), para  planificar una localidad moderna y respetuosa con los monumentos y que compagine, de forma armoniosa, lo urbano y lo natural; medidas para hacer la vida más fácil a nuestros niños, nuestro mayores; atención especial a las asociaciones de todo tipo, clubes deportivos, AMPA, y resto de entidades similares, abriendo canales de comunicación con el Ayuntamiento, a través de la concejalías correspondientes, para que puedan desarrollar sus actividades de forma eficaz y sin cortapisas».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

SEPE
Cuarto mes consecutivo en el que el número de desempleados en nuestra provincia continúa descendiendo
PHOTO-2023-05-30-10-56-44
La Asociación Taurina de Velayos celebra mañana, sábado 3 de junio, la II Edición de la Romería de Trashumancia en...
346614533_902947204133168_3291580643641459842_n
La Asociación Cultural ‘La Queda’ de Arévalo ha organizado, los días 2, 3 y 4 de junio, la VII Edición...