Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Pocas nubes
Ana Isabel Zurdo (PSOE) tratará de revalidar su mandato al frente del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres

Ana Isabel Zurdo (PSOE) tratará de revalidar su mandato al frente del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento madrigaleño/Comunicación PSOE

El PSOE de Ávila ha vuelto a confiar en la figura de Ana Isabel Zurdo para revalidar la alcaldía de Madrigal de las Altas Torres, «donde la hasta ahora regidora ha demostrado que su interés son los vecinos y el progreso de la localidad, donde se han producido muchos avances», ha dicho el secretario general de los socialistas abulenses, Jesús Caro.

Caro ha destacado, entre otros logros de Zurdo y su equipo, «el salto en la promoción turística, la apuesta por el empleo, la industria, el emprendimiento y las oportunidades, como fuente del desarrollo económico y social, la protección y recuperación del patrimonio, y la conservación y mejoras urbanísticas». A lo que ha añadido que «todo ello, sin olvidar atractivos tan importantes como la cultura y el atractivo de Madrigal de las Altas Torres con la organización, actividades y foros, de carácter incluso nacional e internacional».

Asimismo, el líder del PSOE abulense ha agradecido a Ana Isabel Zurdo que mantenga «la energía y las ganas intactas como el primer día que decidió encabezar la candidatura socialista en la localidad morañega» y ha indicado que «además, la candidata cuenta con un equipo preparado, con ideas frescas, gente joven, ganas e ilusión, que es lo que los vecinos necesitan para seguir en esa senda de progreso y bienestar».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...