Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Pocas nubes
Ana Isabel Zurdo: «La dignidad de un pueblo se mide en cómo los gobernantes tratan a sus vecinos»

Ana Isabel Zurdo: «La dignidad de un pueblo se mide en cómo los gobernantes tratan a sus vecinos»

La titular de la cartera de Justicia (i) quiso apoyar a la alcaldable de la localidad morañega/Comunicación PSOE

La candidata socialista, arropada por la ministra de Justicia, Pilar Llop, ha destacado el trabajo realizado en este mandato y recuerda que «si hay un partido de la gente y que defiende a las personas, ese es el PSOE».

Bajo el lema ‘Nuestro compromiso es Madrigal‘, Ana Zurdo ha presentado al equipo que le acompaña en su candidatura a revalidar la alcaldía de la localidad, en un acto que ha contado con la presencia de Pilar Llop, titular de la cartera de Justicia . La alcaldable socialista ha señalado, precisamente que «es de justicia confiar en el PSOE porque es el partido de la gente, el que defiende a las personas y al medio rural».

Y muestra de ello, ha dicho, «es el trabajo que hemos realizado en estos 4 años. Un trabajo que queremos que perdure y crezca. Por eso, las próximas elecciones del 28 de mayo son la llave de la continuidad en los numerosos proyectos en marcha y la oportunidad de impulsar nuevas propuestas para el bienestar de nuestros vecinos».

La candidata del PSOE ha enumerado cuestiones como «las mejoras en las infraestructuras, instalaciones y edificios públicos: Ayuntamiento, parques infantiles, ‘parking’ de autocaravanas, piscina, polideportivo y zonas de ocio, remodelación de jardines e instalación de riego automático, reformas en el mercado de abastos, en el Real Hospital…», todo ello sin olvidar «la bodega municipal ‘Los Frailes‘, que nos ha convertido en referente dentro de la ruta del vino de Rueda, y una excelente gestión ha dado fruto a dos grandes vinos o el despliegue de fibra óptica 5G, en todo el municipio y red wifi en espacios públicos o los avances en el desarrollo del Plan Director de la Muralla Mudéjar. Sólo unos ejemplos de que hay distintas formas de gobernar y que la que defiende el PSOE es la que está basada en la responsabilidad, la honestidad y el beneficio del pueblo».

«Tenemos por delante cuatro años para continuar desarrollando proyectos importantes como instar a la Junta a garantizar la continuidad de las obras del nuevo centro de salud, trabajaremos en la consolidación de grandes proyectos en materia de turismo, con inversiones importantes que mejoren nuestras infraestructuras e instalaciones. Todo ello, es nuestro compromiso con Madrigal», comentaba Ana Zurdo antes de ceder la palabra a Pilar Llop.  

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...