Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
La prueba ciclista ‘Vuelta Hispania sub23’ recorrerá distintos pueblos de La Moraña

La prueba ciclista ‘Vuelta Hispania sub23’ recorrerá distintos pueblos de La Moraña

Vuelta Hispania sub23

Este sábado, 24 de septiembre, y el próximo miércoles, día 28, se va a celebrar la prueba ciclista ‘Vuelta Hispania sub23’. Se van a disputar cinco etapas y la primera va a recorrer algunos pueblos de la comarca de La Moraña.

El recorrido comenzará desde La Estación – El Espinar, con salida a las 12 horas, en dirección a Navas de San Antonio y Villacastín, donde el pelotón tomará la N-110 en dirección a Aldeavieja. A partir de ahí, giran a la izquierda por la AV-501 para afrontar el ascenso, es decir, la única dificultad montañosa de la jornada, hasta el Puerto de la Cruz de Hierro.

Tras coronar el puerto, la carrera tomará dirección, a través de la AV-500, hacia las localidades de Urraca, Bernuy-Salinero y Ávila capital. Entrarán por la rotonda de El Espinar y saldrán en busca de la N-403 en dirección a Mingorría, Santo Domingo de las Posadas, Blascosancho, Pajares de Adaja y Martín Muñoz de las Posadas.

A través del SG-411 tomarán dirección hacia San Cristóbal de la Vega, Rapariegos y Martín Muñoz de la Dehesa, donde volverán a coger la N-VI ya en dirección a Arévalo, donde la meta estará situada a la altura del Polideportivo Municipal sobre las 15:15 y 15:40 horas.

Fermín Trueba, organizador de la ‘Vuelta Hispania sub23’, nos adelanta que el resto de etapas se realizarán en Santander (Cantabria), Arriondas (Asturias), Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) y Borja (Zaragoza).

En esta competición habrá un total de 18 equipos, tanto nacionales como internacionales, de Italia, Bélgica y Noruega.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...