Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Nublado
Collegium inaugura la exposición ‘¡Doblad mis amores!’ en Arévalo

Collegium inaugura la exposición ‘¡Doblad mis amores!’ en Arévalo

Extracto cartel

Hoy, 21 de febrero, a partir de las 17h, se inaugura en Collegium (Arévalo) la exposición ‘¡Doblad mis amores!’, comisariada por Chus Martínez. La muestra, que permanecerá abierta al público hasta septiembre de 2023, estará integrada por seis proyectos que han desarrollado específicamente para esta ocasión una serie de destacados artistas españoles jóvenes: Regina de Miguel, Teresa Solar, Belén Rodriguez, Álvaro Urbano, Pep Vidal y Marc Vives.

‘¡Doblad mis amores!’ toma su título de una cita del poeta Ramón Llull. Chus Martínez indica que sirve como punto de partida para reflexionar acerca de la capacidad del arte para generar y multiplicar los afectos, contrarrestando los múltiples dolores que a veces la vida nos trae. Las exposiciones proporcionan un espacio para ver arte y, a la vez, para pensar en un mejor modo de sentir en general. 

‘¡Doblad mis amores!’ es resultado del encuentro e interacción de los artistas y la comisaria con Arévalo y su entorno, donde han hecho reiteradas visitas a lo largo de los últimos años. Subyace a todo el proyecto la intención de crear un vínculo con la tierra, con la iglesia, con la suerte, con las historias que cada trabajo cuenta y aquéllas que puedan surgir a partir de las visitas a la exposición.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...