Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Langa organiza la VI Comida Benéfica a favor de PYFANO y diversas actividades relacionadas con la Navidad

Langa organiza la VI Comida Benéfica a favor de PYFANO y diversas actividades relacionadas con la Navidad

Extracto cartel

En Langa, el próximo domingo 18 de diciembre, se va a celebrar la 6ª Comida Benéfica a favor de la Asociación de Niños con Cáncer de Castilla y León (PYFANO).

La Comida Benéfica comenzará a partir de las 15 horas en el Salón Multiusos de la localidad y tendrá un precio de 15€ por persona. Cada persona deberá llevar su plato, vaso, copa de champagne, cubiertos y taza de café. Al finalizar, se celebrará el sorteo de una cesta de productos de ‘Ávila Auténtica’ y un gran bingo.

Por otro lado, a partir del día 24 y hasta el 6 de enero, han programado diversas actividades para todo el público relacionadas con la Navidad.

El Día de Nochebuena, día 24, a partir de las 17 horas, los niños de Langa recorrerán las calles del pueblo cantando villancicos y finalizarán ese recorrido en el Salón Multiusos con la llegada de Papa Noel. Esa misma noche, también el Salón Multiusos, amenizará la noche ‘Dano Dj’.

Para el Día de Navidad, han programado un Belén Viviente en El Pradillo a partir de las 17 horas. Al finalizar, ofrecerán chocolate y bizcocho para los asistentes. Continúan el viernes 30, a las 17 horas, con una Gymkana Familiar infantil.

El Día de Nochevieja, durante toda la mañana, estará dedicada a los más pequeños con un pintacaras y las campanadas con la presencia de personajes de Disney. Por la tarde, a las 17 horas, dará comienzo la X Carrera San Silvestre Langueña a favor de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Clara Isabel Sanz, alcaldesa de la localidad, indica que el recorrido tendrá una distancia de 2 kilometros y 300 metros, al que se dará una o dos vueltas dependiendo de la categoría y el nivel de cada participante. Para finalizar la jornada, a la 1:30 horas, despedirán el año con la discoteca ‘Full Equip’ en el Salón Multiusos.

El lunes 2 de enero, a las 17:30 horas, van a realizar un Minichef Langueño Infantil. Y el miércoles, día 4, recibirán al cartero Real que recogerá todas las cartas destinadas a los Reyes Magos.

El día de la Noche de Reyes, el 5 de enero, a las 19:30 horas, recibirán a los Reyes Magos acompañados de sus pajes. Al finalizar la visita, prepararán chocolate con roscón de reyes y pedirán sus deseos con la suelta de farolillos.

Para finalizar la programación, el viernes 6 de enero, día de la Epifanía del Señor, a las 18:30 horas finalizarán las fiestas navideñas con una animación musical acompañados de los personajes Disney.

Además, desde el día 23 y hasta el 31 de diciembre se celebrará el III Concurso de Fachadas.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

tienda
Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras y la patronal -CEOE Ávila- han firmado este convenio que afecta a más de...
WhatsApp Image 2023-02-06 at 11.01.39
La Guardia Civil, dentro del marco de la Operación ‘Jetbtc’, ha investigado a un individuo como presunto autor de un...
HUMEDAL EL OSO
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha instalado, a través del proyecto Life IP Duero, dos webcam con emisión en...