Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El CRA Moraña Baja organiza un Festival Medieval de Navidad en Langa

El CRA Moraña Baja organiza un Festival Medieval de Navidad en Langa

Extracto cartel

El CRA Moraña Baja, los Colegios Rurales Agrupados de las localidades de Aldeaseca, Horcajo de las Torres, Mamblas y Langa, han organizado un Festival Medieval de Navidad que comienza este jueves 22 de diciembre.

Comienzan la jornada a las 11 horas dando la bienvenida a los invitados con diversas danzas medievales y un villancico de la mano de los alumnos del CRA Moraña Baja. Además, los alumnos de la guardería también realizarán una actuación de cara al público.

A continuación, y hasta las 13 horas, se va a celebrar la III Nochevieja Morañega, a la que habrá que acudir con las 12 uvas. Teresa Fuentes Esgueva, directora del CRA Moraña Baja, destaca que es la primera vez que se celebra este evento de forma presencial, ya que los dos años anteriores lo tuvieron que realizar de forma online.

En cuanto al mercadillo medieval navideño, se instalarán diversos puestos entre los que se encuentran el ‘Wallapop medieval’, el puesto de pulseras y hamas, ‘Un producto, una ilusión’, un puesto de artículos navideños y uno gastronómico. Para los asistentes se ofrecerá un aperitivo de la mano del Ayuntamiento y el AMPA de Langa.

Se puede colaborar con diferentes asociaciones y eventos de cara a estas fechas tan marcadas como son las Navidades. A las 12 horas, de ese mismo día, 22 de diciembre, se realizará una chocolatada solidaria en el Salón Multiusos de la localidad. Los beneficios obtenidos irán destinados al Hospital Sant Joan de Deu.

En el puesto ‘Un producto, una ilusión’ se puede colaborar a través de un intercambio, llevas cualquier alimento y te dan un libro. Todos los beneficios irán destinados a Cáritas Arévalo.

Para finalizar, se podrá colaborar con dos sorteos, la Pava Navideña que se rifa con el Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, y la Rifa Navideña, que se realizará en el Salón Multiusos. Los beneficios de ambos sorteos irán destinados a los alumnos del CRA Moraña Baja.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...