Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Todo listo para la XVIII Edición de Los Galardones La Alcazaba

Todo listo para la XVIII Edición de Los Galardones La Alcazaba

Logo Galardones La Alcazaba

La capital abulense se viste de gala para recibir la XVIII Edición de los Galardones Alcazaba el 12 de junio, a las 21:00h, en el Palacio de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte‘, unos premios que nacieron gracias al esfuerzo de Woody García, director de este evento.

Se entregarán un total de 20 galardones, destacando entre los premiados la presentadora Ana Rosa Quintana, el actor Antonio Resines, la actriz Carmen Sánchez, el cocinero Alberto Chicote, la serie Cristo y Rey o el programa musical de Antena3 La Voz.

Samuel Hernández, gerente de Fundabem, ha explicado que como novedad este año harán una gala de humor solidaria, que tendrá lugar el domingo 11 de junio a las 20:30 de la tarde en el Palacio de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’, en las que estas ganancias irán destinadas para la financiación de los diferentes contenedores de ropa que han instalado en Arévalo y El Barraco.

Nacho Sánchez, destacado actor abulense con numerosos premios y Alfonso Ortega, youtuber e influencer abulense, serán los embajadores de esta edición. Además, la gala correrá a cargo del presentador Luis Larrodera.

La alfombra roja contará con artistas invitados como Manu Tenorio, Desiré Cordero, Fernando Esteso, Atraco o Curro García, entre otros.

Samuel también destacaba que, las personas que no tengan invitación para ir a la gala, pueden acudir a la alfombra roja que se va a situar en el exterior del Palacio de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’ para que puedan interactuar con las distintas celebridades invitadas a la gala.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...