Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

30°C
Despejado
La XIV Edición del Festival Internacional de música, de nuevo en Las Navas del Marqués

La XIV Edición del Festival Internacional de música, de nuevo en Las Navas del Marqués

Extracto cartel

La localidad de Las Navas del Marqués, se prepara para recibir la XIV Edición de su Festival Internacional de música del 11 de junio al 19 de agosto.
Maite Seco, directora del evento, destaca que habrá cantantes de hasta 25 países diferentes que se reunirán para un mismo fin, interpretar diferentes obras. Esto le dará un carácter internacional al festival, que les permite una serie de intercambios culturales.
Este año, como novedad, tendrán 28 conciertos, de los cuales 8 de ellos se realizarán en la capital abulense, y los demás en Las Navas del Marqués. Además, la directora nos indica que el número de actividades ha aumentado respecto a otras ediciones.
Maite explica, también, que este festival nace de su pasión por la música y por las Navas del Marqués, donde ha pasado, prácticamente, todos los veranos de su vida.
Habla de su progresión desde 2011 donde nos cuenta que fue una edición con pocas actividades, hasta esta última edición en la que considera que es una cita imprescindible. También nos asegura que es un movimiento turístico importante para la localidad.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...