Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
Música y pintura para celebrar el Día de los Museos

Música y pintura para celebrar el Día de los Museos

Los actos se desarrollarán en el palacio de Superunda Caprotti/Radio Adaja

El palacio de Superunda Caprotti será el espacio protagonista de las distintas propuestas turísticas y culturales con las que el Consistorio se suma un año más a la celebración de esta onomástica, para la que se han preparado tres propuestas con las que se busca poner en valor el museo y su colección pictórica.

La primera fecha será el propio 18 de mayo cuando, con motivo de la celebración del Día de los Museos, el palacio de Superunda Caprotti abrirá sus puertas, de manera gratuita, a todos los visitantes.

Asimismo, el sábado 20 de mayo, la música será la protagonista a través del concierto ‘Flamenvo Lounge’, de la mano de los artistas Tania del Prado y Ezequiel Regalado. El acceso a este concierto, que comenzará a las 18 horas, será de carácter gratuito y estará abierto al público hasta completar el aforo.

Por su parte, el domingo 21 de mayo, a las 12:30 horas, los asistentes recorrerán las distintas salas del palacio acompañados del guía Jorge Díaz, quien les describirá algunos de los cuadros más emblemáticos del palacio. A continuación, podrán disfrutar de una pieza musical, interpretada por Nacho Martín Ingelmo, que tenga relación con el cuadro descrito. El aforo de esta visita es de 30 personas y requiere inscripción previa en el Centro de Recepción de Visitantes.

El Día Internacional de los Museos es un evento coordinado por el Consejo Internacional de Museos que tiene lugar cada año alrededor del 18 de mayo.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...