Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Pocas nubes
En Aveinte se celebra la segunda edición de los Encuentros Adventium

En Aveinte se celebra la segunda edición de los Encuentros Adventium

Extracto cartel

Desde este viernes, 1 de julio, hasta el domingo día 3, en la localidad de Aveinte se celebra la segunda edición de los Encuentros Adventium. Este año se centra en el ruido y el silencio y se desarrollarán en el teatro Adventium, un espacio en el entorno rural para las artes escénicas, con entrada gratuita para todo el público.

Melanie Pindado, coordinadora de los encuentros, nos adelanta que este viernes contarán con la intervención de dos artistas locales. Sonsoles González, natural de Crespos, ha realizado una muestra de artes plásticas titulada ‘Horizonte de Silencio’ que estará abierta al público todos los días del Encuentro. Por otro lado, la abulense Asunción de Álvaro realizará la instalación-performance ‘Estancias del Silencio’, que también se mantendrá abierta estos días.

A las 21 horas, Lara López realizará una pinchada de discos de vinilos por título ‘Músicas Posibles’, donde irá alternando la música con la lectura de algunos de sus poemas relacionados con el silencio. En la mañana del sábado están programadas tres ponencias con mesa redonda desde las 11 horas. A las 21 horas se realizará la intervención sonora ‘Pista Salvatge’ con VDLF! El encuentro finalizará el domingo, 3 de julio, a las 13 horas con un concierto de Manos que Imaginan titulado ‘Vivimos en una ciénaga de ruido’. 

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...