Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Pocas nubes
Gotarrendura conmemora el IV Centenario de la Canonización de la Santa con la presentación de un cómic y un concierto

Gotarrendura conmemora el IV Centenario de la Canonización de la Santa con la presentación de un cómic y un concierto

Extracto del cartel

En el marco del IV Centenario de la Canonización de Santa Teresa, el Ayuntamiento de Gotarrendura ha programado diferentes actividades para el próximo 26 de junio en la iglesia de San Miguel Arcángel.

Comenzarán a las 18:30 horas con el acto de bienvenida y la entrega de los premios del certamen de Poesía Rápida ‘Las Letras de Teresa’, celebrado el pasado 1 de mayo. Yolanda de Juan, alcaldesa de la localidad, nos recuerda que fueron 10 participantes, 3 de ellos infantiles y recalca «que es bueno que los niños se animen a participar en estos concursos».

A las 18:45 horas se presentará el cómic ‘Los Comuneros en Gotarrendura’. Se ha realizado gracias a la Fundación Castilla y León y Diputación de Ávila impulsado por el Ayuntamiento de Gotarrendura, como conmemoración del V Centenario de los Comuneros. El guion es de Cristóbal Medina y los dibujos de Gris Medina. Trata sobre la historia de Los Comuneros contada por una abuela a su nieto. Se puede descargar a través de la página web del Ayuntamiento.

A las siete se celebrará el concierto ‘Santa Teresa y la Mística’ a cargo del Coro Gregoriano de La Santa dirigido por Jesús Fidalgo Vaquero. Finalizarán las actividades compartiendo un refrigerio con todos los asistentes.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...