Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nublado
Faema inaugura este viernes su nuevo centro inclusivo en Ávila

Faema inaugura este viernes su nuevo centro inclusivo en Ávila

Instalaciones del nuevo centro en Ávila. / Inmaculada Pose.
La asociación de Familiares, amigos y personas con discapacidad por enfermedad mental de Ávila (FAEMA) inaugurará mañana, viernes 1 de septiembre, su nuevo centro ubicado en la avenida de los Derechos Humanos, número 11, de la capital abulense.
Con este nuevo centro esta asociación podrá ampliar el número de personas a las que asisten diariamente. En este sentido, Inmaculada Pose, directora general FAEMA, se mostró a esta redacción muy ilusionada ya que se trata de un “sueño hecho realidad”.
En estas nuevas instalaciones seguirán realizando las actividades y talleres que vienen realizando a lo largo de los meses. Una de las novedades que trae será el servicio de comedor aunque también trabajan en la idea de fomentar los jardines, con una posible plantación de árboles frutales e incluso una huerta ecológica.
Asimismo y de cara a que los abulenses conozcan este nuevo centro han programado una jornada de puertas abiertas para el sábado 9 de septiembre. De esta forma, cualquier persona que lo desee podrá conocer las instalaciones de 17:30 a 19:30 horas. “Queremos que el centro sea inclusivo y que nadie se quede con las ganas de saber qué hacemos aquí”, subrayó. De esta forma, Inmaculada Posé aseguró que quieren que el centro sea un atractivo para toda la población de Ávila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...