Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Despejado
Ya hay cartel ganador de las fiestas de San Victorino de Arévalo

Ya hay cartel ganador de las fiestas de San Victorino de Arévalo

Cartel oficial de las Ferias y Fiestas de este año, diseño de Diego Tardón. / Ayuntamiento de Arévalo.
El cartel diseñado por el arevalense Diego Tardón Bragado ha sido elegido como ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de Arévalo para anunciar sus fiestas patronales en honor a San Victorino, que se celebrarán este año del 30 de junio al 9 de julio.
El alcalde de la ciudad, Vidal Galicia Jaramillo y el concejal de Festejos, Daniel Pérez López, entregaron en la mañana de hoy viernes 12 de mayo los premios a los ganadores del concurso. De entre los carteles presentados, los miembros de la comisión de festejos del Ayuntamiento de Arévalo eligieron a los dos ganadores. El plazo estuvo abierto del 3 hasta el 26 de abril.
El diseño de Diego Tardón Bragado será el cartel oficial de las ferias y fiestas de San Victorino de este año. Además, el arevalense se llevará un premio en metálico de 200 euros. El segundo premio de 100 euros ha recaído en Tamara Rueda Escudero. El diseño de Diego Tardón es una apuesta por colores vivos y que incluye elementos representativos de las fiestas arevalenses. Por otro lado, el cartel de Tamara Rueda incluye un mapa de la ciudad con los lugares más representativos de la capital de La Moraña.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...