Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Pocas nubes
Problemas para circular en algunos puntos de la provincia

Problemas para circular en algunos puntos de la provincia

Nevada en El Herradón, esta mañana.
La Diputación de Ávila ha activado el dispositivo de vialidad invernal por la nieve caída esta madrugada en la provincia, que ha afectado, especialmente, a las comarcas de Alberche-Pinares y Gredos.
Cerca de medio centenar de efectivos ha trabajado en las carreteras de la provincia con siete máquinas quitanieves, distribuidas de la siguiente manera: 2 en Gredos, 2  en  la Sierra de Ávila,  1 en la zona Alberche-Pinares, otra en Blascoeles y otra en el Valle Amblés, que concentró su actuación sobre todo en el término de Riofrío.
En la provincia esta mañana ha habido problemas para circular  en la zona de El Herradón, Navalperal de Pinares, Aldeavieja, Burgohondo, Navatalgordo, San Juan del Molinillo, El Barco de Ávila y San Martín del Pimpollar, así como en el puerto de Menga. 
En Ávila capital se ha llevado a cabo una actuación preventiva a las tres de la mañana, cuando empezaba  a nevar. En esta ocasión la nieve no ha sido abundante y no ha causado grandes problemas. La alerta por nieve está activa hasta las 21 horas de hoy viernes para la zona del Sistema Central. A la Moraña según estas previsiones solo va a llegar lluvia, que ya lleva haciendo acto de presencia a lo largo de toda la jornada de hoy, sin demasiada intensidad.
En lo que se refiere a las mínimas registradas en las últimas horas en nuestra provincia en Arévalo la temperatura más baja ha sido de 2,2 grados, en Ávila 0,1, 1,9 en Gotarrendura y -0,6 en el Puerto del Pico.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...