Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado
El Club Chitae triunfa en el campeonato de Cantalejo con 23 medallas

El Club Chitae triunfa en el campeonato de Cantalejo con 23 medallas

Deportistas que han competido en Cantalejo. / Club Chitae de Arévalo.
La localidad segoviana de Cantalejo albergó el pasado sábado, 15 de enero, el Campeonato de Taekwondo de Castilla y León en modalidad de Técnica (PUMSE) Adulto e Infantil en el que se dieron cita más de 300 competidores de toda la comunidad. En concreto, el Club Chitae Arévalo acudió a la cita con 30 deportistas alzándose con el primer puesto del campeonato con 23 medallas: 8 oros, 6 platas y 9 bronces.
En este sentido José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae, ha explicado que su club fue el que contó con la participación más numerosa presentando a 30 componentes de diferentes categorías por edades. Además de las medallas individuales, el club Chitae de Arévalo se llevó el primer puesto por equipos en las categorías infantil y adulto promoción.
Diego Tejedor y Lucia López lograron la plata en pareja junior y también Diego Tejedor se alzó con el oro en categoría Junior. Precisamente, Diego Tejedor ha sido convocado por la Federación para acudir el sábado 22 de enero al entrenamiento preparatorio para representar a Castilla y León en el Campeonato de España el día 29 en Alicante.
En trio Femenino Adulto, compuesto por Elia Antonio, Carmen María Gracia y Paola Herranz, consiguieron la medalla de oro. El resto de los oros los consiguieron Paola Herranz (Junior C); Borja Sáez (Senior 1C); Carmen María Gracia (Senior 1C); Salvador López (Senior 2B); Ángela Bayón (Infantil C) y Mario López (Cadete C).
Las medallas de plata fueron para Lorena Rodríguez (Senior 2B); María Alcón (Benjamín); Ariadne Sáez (Cadete C); Oscar Herranz (Cadete C) y para Salvador López y Lorena Rodríguez en Pareja Adulto.
Con respecto a las medallas de bronce: Daniel Saez-Illobre (Junior C); Elia Antonio (Junior C); Daniel Saez-Illobre y Carmen María Gracia; Alex Carpizo (Benjamín); Manar Erraouami (Alevin B); Alejandro García (Infantil C); Alejandro Jiménez (Infantil C); Manuela Corporan (Cadete B) y Francisco Gil (Cadete C). 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...