Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado intenso
El Club Chitae de Arévalo consigue 4 medallas en el Open de Miranda de Ebro

El Club Chitae de Arévalo consigue 4 medallas en el Open de Miranda de Ebro

Los deportistas del Club con sus medallas en Miranda de Ebro. / Club Chitae de Arévalo.
El club de Taekwondo Chitae de Arévalo ha conseguido cuatro medallas durante su participación, el pasado sábado 27 de noviembre, en el ‘Open Nacional de Taekwondo Ciudad de Miranda de Ebro’, en modalidad de Pumse (técnica) tanto en categoría de adulto como en infantil.
El campeonato, al que acudieron con Lucía López como Coach, contó con más de 300 participantes entre selecciones autonómicas y clubes de todo el territorio nacional. José Luis del Campo, director técnico del club Chitae de Arévalo, ha destacado la importancia de las medallas debido a la dificultad del campeonato ya que, al no ser competiciones oficiales, están abiertos a todo tipo de clubes y federaciones.  
Precisamente el técnico deportivo Maestro del club, José Luís del Campo, consiguió la medalla de oro en Máster 1 mientras que el joven Diego Tejedor, en Junior, obtuvo la medalla de oro por segundo año consecutivo en este torneo.
Las otras dos deportistas del club Chitae de Arévalo que participaron en el campeonato, Mónica Ballesteros y Ángela Bayón, consiguieron sendas medallas de bronce en categoría Infantil A. “Estamos muy contentos y orgullosos porque conseguir una medalla cada vez es más complicado”, resalta.
Con la participación en este Open, el club de Taekwondo Chitae de Arévalo da por finalizado el año en cuanto a competiciones ya que no acudirán al Campeonato de España de Clubes. La gran cita será, ya en 2022, en el Campeonato de España para el cual se está preparando a conciencia Diego Tejedor. De forma previa se desarrollarán los regionales y el Open de Cantalejo, que estaba previsto para noviembre de 2021 y que esperan que se retome a principios del año que viene.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...