Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
La psicóloga Alexandra Calvo impartirá una conferencia en Madrigal

La psicóloga Alexandra Calvo impartirá una conferencia en Madrigal

El claustro del Real Hospital de Madrigal de las Altas Torres acogerá el viernes, 28 de agosto, la conferencia ‘Descubre el placer de estar contigo mismo’. La psicóloga Alexandra Calvo Doyágüez impartirá esta charla que busca normalizar la soltería como una elección igual de válida que tener pareja. “Decidir no tener pareja, pese a que la sociedad lo vea mal, es aceptable y constituye signo de madurez, de autonomía y de riqueza personal”, apuntó.
Tras explicar los tipos de soledad que existen y sus consecuencias, se trabajará en las relaciones de pareja y además se hablará del miedo a la soltería y de aspectos como la dependencia emocional o las relacionas tóxicas. “Pasaremos a ver un audiovisual que comentaremos, después realizaremos una dinámica para que todos los asistentes puedan participar y por último se entregará un obsequio”, avanzó Alexandra Calvo Doyágüez.
Enmarcada en las actividades del Pacto de Estado contra la violencia de género, el programa se financia con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad. “Todos en algún momento hemos sentido miedo al abandono y a la soledad, además de haber sufrido por amor o por alguna relación tóxica y hemos normalizado en una relación algo que no era normal”, apuntó.
El aforo para este acto, que se desarrollará de 21 a 22 horas, se ha limitado a 45 personas. Por ello, los interesados en acudir deberán solicitar asistencia contactando con el Ayuntamiento de Madrigal en el 920 320 001. Será obligatorio el uso de la mascarilla, además de guardar la distancia interpersonal y todas las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...