Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Nublado
La Urbanización Pinar de Puenteviejo sufre un corte de luz desde la madrugada

La Urbanización Pinar de Puenteviejo sufre un corte de luz desde la madrugada

Entrada a la Urbanización Pinar de Puenteviejo.
Vecinos de la urbanización Pinar de Puenteviejo, situada en Maello, denuncian públicamente que llevan desde las 4:30 de la madrugada de hoy jueves 4 de julio sin el servicio de luz suministrado por Iberdrola. Además, añaden, que tampoco les han ofrecido una solución temporal, como proporcionar grupos electrógenos. Denuncian que hay muchos niños, ancianos y enfermos que necesitan la electricidad. "Hay personas que necesitan las máquinas de oxígeno", afirma a Radio Adaja el administrador de la Urbanización. 
Trabajadores de una empresa subcontrata de Iberdrola han notificado a los vecinos que están tratando de  solucionar un problema con uno de los cables subterráneos que van desde una torre eléctrica hasta el enganche del transformador comunitario. Por su parte, Iberdrola ha comunicado que está previsto que se restablezca la electricidad a las 22 horas, más de 17 horas después de que se produjera el corte del suministro. 

ACTUALIZACIÓN
Finalmente se restablecía el suministro del servicio de luz sobre las 21 horas del jueves a través de camiones con grupos electrógenos, sufriendo cortes intermitentes en las horas consecutivas, hasta que se ha logrado reparar el problema en la madrugada del viernes 5 de julio. 

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...