Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Todo preparado en Horcajo de las Torres para el encierro de San Julián viernes, 04 de enero de 2019

Todo preparado en Horcajo de las Torres para el encierro de San Julián
La localidad morañega de Horcajo de las Torres está ultimando los preparativos para acoger, mañana sábado 5 de enero, el primer festejo  taurino de la temporada en Castilla y León. Se trata del llamado Toro de San Julián, al que cada año acuden miles de aficionados a la fiesta nacional. La Asociación Taurina de San Julián, organizadora del evento, espera que ese día se den cita entre 3.000 y 4.000 personas. 
Raúl García Martin, presidente de la Asociación Taurina de San Julián, nos comentaba que el encierro dará comienzo a las cuatro de la tarde del sábado y estará protagonizado por dos astados. Un toro de la ganadería El Pilar de nombre Madrileño y otro de la ganadería Aldeanueva con el nombre Oriente y una vaca de Hno. Celador Zurdo.
Desde la Asociación Taurina San Julián de Horcajo de las Torres, que cuenta en la actualidad con más de un centenar de socios, destacan la relevancia de este evento por el mantenimiento de las tradiciones taurinas del pueblo. Asimismo, han invitado a la participación de los aficionados.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››