Laura Antonio Zancajo 2018

La Lotería Nacional deja un premio de 300.000 euros en Arévaloviernes, 05 de octubre de 2018

La Lotería Nacional deja un premio de 300.000 euros en Arévalo
El sorteo de ayer jueves, 4 de octubre, de la Lotería Nacional ha dejado en Arévalo 300.000 euros repartidos en diez décimos. En concreto, el número premiado, 83.669, se ha vendido en la administración número 2 de Arévalo, situada en el número 1 de la calle Teso Nuevo. Margarita González, propietaria de la Administración de Arévalo, se mostró esta mañana muy contenta, ya que además la gente se anima más a comprar cuando se reparten premios.
A lo largo de la mañana la administración de lotería ha registrado un ir y venir de gente que se ha interesado por el premio repartido. Asimismo han sido varios los afortunados que han acudido para preguntar por las gestiones a realizar desde ese momento. “Aunque no es una cantidad muy elevada, viene muy bien en estas épocas de gastos de vacaciones, colegio y de cara a la campaña de Navidad”, subrayó Margarita González.
Este premio se suma a otros grandes que han repartido en los últimos años. El año pasado repartían 2.100.000 euros en Rapariegos, gracias al Sorteo extraordinario de “El Padre” de la Lotería Nacional. En mayo de 2016 el sorteo del Euromillones dejaba un premio de tercera categoría en Arévalo, dotado con 923.685 euros. Se da la circunstancia de que en esta misma administración fue validado otro 'euromillón' quince días antes, con 381.862 euros de premio.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook