LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Un detenido por el robo de llaves de riego en La Torremiércoles, 11 de julio de 2018

Un detenido por el robo de llaves de riego en La Torre Equipo Roca. / Guardia Civil Ávila.
Un hombre ha sido detenido el pasado lunes 9 de julio por robar una caja de llaves de riego en la localidad abulense de La Torre. Se le acusa de un delito de hurto. 
Durante el pasado 12 de junio la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia del perjudicado, del robo de una caja de llaves de riego de dos pulgadas valoradas en unos 300 euros, ubicadas en una explotación agrícola de La Torre.
Por ello, el Equipo Roca de la Guardia Civil inicia las investigaciones policiales para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la detención del presunto autor el pasado 9 de julio.
La Guardia Civil continúa trabajando en la localización y posterior entrega del material sustraído a su legítimo propietario.
El Equipo Roca de la Guardia Civil está enfocado en la investigación de delitos menores dentro del ámbito rural, así como en explotaciones agrícolas y ganaderas de la provincia de Ávila.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››