Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
Arévalo acoge mañana una exhibición de gimnasia rítmica

Arévalo acoge mañana una exhibición de gimnasia rítmica

Gimnastas participantes en el campeonato del domingo en Valladolid. / Abula Gym.
Mañana miércoles, 13 de junio, a las 18 horas, tendrá lugar la exhibición de gimnasia rítmica en el polideportivo municipal de Arévalo. En el acto participarán 26 niñas de Arévalo, alumnas de la clase extraescolar, y 17 niñas procedentes de Abula Gym. Se trata de la segunda exhibición organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumpos (AMPA) del colegio los Arevacos de la capital de La Moraña.
Susana Herranz, responsable de Abula Gym, nos comentaba que participarán campeonas provinciales y regionales como María Jiménez, Noelia Martínez, Zara Rodríguez, Zara Jiménez y la arevalense Laura Matilla. Además asistirán las campeonas provinciales en la modalidad ‘gran grupo’, las arevalenses Isaura y Marta. Se trata, por tanto, de una exhibición al más alto nivel.
También se va a desarrollar el próximo 18 de junio a las 6 de la tarde en el pabellón municipal de San Antonio de Ávila capital la gala de final de curso, en la que las alumnas de Arévalo realizarán un intercambio y actuarán con las abulenses. 
La entrada a ambas exhibiciones, tanto la de Arévalo como la de Ávila, es libre hasta completar el aforo.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...