Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

El reto personal de un ciclista zamorano llega en septiembre a La Morañajueves, 24 de agosto de 2017

El reto personal de un ciclista zamorano llega en septiembre a La Moraña Bicicleta con la que recorrerá los 634 kilómetros que separan Gandía de Zamora. / José Luis Posado Brines.
El ciclista José Luis Posado Brines atravesará los municipios de La Moraña, el domingo 3 de septiembre, como parte de la ruta que trazó para lograr su superación personal. A raíz del fallecimiento de su madre y con ánimo de fomentar el deporte, se propuso recorrer en bicicleta los 634 kilómetros comprendidos entre Gandía y Zamora. 
José Luis Posado explicó a esta redacción que la razón por la cual realiza este reto deportivo es en memoria de su madre que falleció el 1 de noviembre de 2012 a los 51 años. “Siempre me apoyó en mis retos deportivos con la bicicleta y en mi trayectoria deportiva como ciclista”, subrayó.
Este joven ciclista comenzará su trayecto en Gandía el sábado 2 de septiembre y lo hará a partir de las nueve de la mañana. Alrededor de la una y media de la madrugada está previsto que llegue a Madrid, donde según adelantó realizará la única parada.
Desde la capital de España se dirigirá hasta Arévalo por la N-VI, aunque antes atravesará Adanero, Orbita y Gutierre Muñoz. A la capital de La Moraña llegará alrededor de las 11 horas y tras recorrer la avenida Emilio Romero tomará la CL-605 en dirección a Medina del Campo. Su trayecto finalizará a las ocho de la tarde en Zamora, tras haber recorrido un total de 634 kilómetros.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


en facebook