Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Casi 90 tiradores recaudan 2.000 euros en un torneo benéficolunes, 29 de agosto de 2016

Casi 90 tiradores recaudan 2.000 euros en un torneo benéfico Víctor Martín entregando la recaudación a la Asociación Contra el Cáncer de Ávila./Francisco Borregón
Un torneo benéfico de tiro al plato celebrado en Moraleja de Matacabra ha logrado recaudar 2.080 euros que servirán para apoyar a los enfermos de cáncer. 
Fue una tirada ideada para homenajear y apoyar al tirador Víctor Martín Ucero, un abulense natural de El Barco de Ávila que es campeón de España de este deporte, que en este momento padece cáncer. 
La iniciativa ha logrado recaudar 2.080 euros. De ellos 1.080 irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer de Ávila y 1.000 euros a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Madrid.
Francisco Borregón es organizador de este evento que se celebró en Moraleja de Matacabras el 13 de agosto y explica que se recaudó, además del importe de inscripción, los premios en metálico, ya que los ganadores donaron también el importe para estas causas.
Acudieron al evento deportistas como Gregorio Fuentes, Mario Fuentes, David Arquero, Julio Caballero y Raquel Pérez Rollán, todos campeones en esta modalidad. En total fueron casi 90 tiradores los reunidos para apoyar a su compañero en una jornada muy emotiva.
Desde la organización esperan volver a hacer un nuevo reconocimiento a Víctor Martín en breve, porque desean que vuelva a lograr el triunfo en nuevos campeonatos en cuando se recupere.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER


Fonoteca

más audios ›

en facebook