Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
Más de 87 trabajos en los concursos de la Peña Taurina Arevalense

Más de 87 trabajos en los concursos de la Peña Taurina Arevalense

Dibujo ganador del concurso realizado por Mireya Esteban Martón. / Peña Taurina Arevalense.
La Peña Taurina Arevalense ya ha fallado los premios del XVI Concurso de redacción taurina y del X Concurso de dibujo taurino. En total han participado en estos certámenes más de 80 niños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años
El ganador del XVI Concurso de redacción taurina ha sido Rodrigo Galán Diego, alumno de sexto de Educación Primaria del colegio Amor de Dios por su obra ‘El toro y mi abuelo’. El premio consiste en un vale de 80 euros para adquirir material escolar o deportivo y un abono de piscinas. El segundo premio fue para Sofía Gandía Pérez, alumna de diez años del colegio Amor de Dios, por su trabajo ‘Juanito, el maletilla de Arévalo’. El premio consiste en un vale de 60 euros para adquirir material escolar o deportivo e igualmente, un abono de piscinas.
Y el tercer premio, dotado con un vale de 40 euros para adquirir material escolar o deportivo y un abono de piscinas, ha sido para Natalia de Juan Roldán por su trabajo ‘Las fiestas de mi pueblo’. Natalia de Juan es alumna de 5º curso de Educación Primaria del colegio Amor de Dios.
Pelayo García, presidente de la Peña Taurina Arevalense, valoró positivamente ambos concursos y resaltó que para la asociación es un “orgullo” organizar estos certámenes ya que la participación de los escolares siempre es buena.
En lo que se refiere al X Concurso de dibujo taurino, el primer premio ha sido para Mireya Esteban Martín, alumna de sexto de Educación Primaria del colegio Los Arévacos. El segundo premio ha ido a parar a Isabel Martín Herráez, de quinto de Educación Primaria del colegio Los Arévacos. El tercer premio es para Paula Ruiz Sáez, alumna de primer curso de Educación Primaria del colegio La Moraña. Todos los trabajos premiados serán insertados en el programa oficial de las próximas Ferias de San Victorino de Arévalo.

Convocado el XX Certamen de fotografía ‘Arévalo, ciudad taurina’

La Peña Taurina Arevalense también ha organizado, un año más, el concurso de fotografía taurina. En este sentido, Pelayo García aseguró que el objetivo es retratar a través de una fotografía algún momento que se relacione con los festejos taurinos de San Victorino. Las fotografías podrán presentarse hasta el 18 de agosto. Se ha establecido un primer premio dotado con 250 euros, 125 euros para el segundo clasificado, y 75 euros para el tercer premiado, además de un diploma para todos ellos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...