Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Concursos de disfraces y música en el Carnaval de Madrigal

Concursos de disfraces y música en el Carnaval de Madrigal

Madrigal de las Altas Torres ya está ultimando todos los detalles para la celebración del Carnaval del 2 al 6 de marzo. Las actividades, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad, comenzaran el sábado 2 de marzo con la discomóvil Alefran a las once de la noche, en el Real Hospital Ambigú. 
A partir de esa hora también dará comienzo el concurso de disfraces para los mayores de 13 años. Ana Isabel Zurdo, alcaldesa de Madrigal, nos comentaba que se han establecido premios para los mejores grupos, de tal forma que el ganador recibirá 200 euros, el segundo 160 y el tercer clasificado 120 euros.
Asimismo, Ana Isabel Zurdo recordó que los grupos deberán estar formados por más de cuatro componentes y que para participar será necesario inscribirse previamente en el Real Hospital Ambigú. Respecto a los premios individuales se ha establecido un primer premio de 60 euros, así como un premio especial de 60 euros para los menores de 0 a 3 años que también vayan disfrazados. Asimismo, todos los niños participantes recibirán un regalo.
El domingo 3 tendrá lugar el pasacalles y minidisco infantil Alefran, con animadores y sorpresas a partir de las 17:30 horas. A partir de esa hora también dará comienzo el concurso de disfraces para los menores de 13 años.
Para finalizar, el miércoles 6 se celebrará el entierro de la sardina desde la plaza del Cristo a la plaza San Nicolás, con tamborrada a cargo de la Banda Municipal.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...