Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Langa celebrará su Fiesta Chica con una gran paella, música y parrillada

Langa celebrará su Fiesta Chica con una gran paella, música y parrillada

Cartel de la Fiesta Chica. / Ayuntamiento de Langa.

La localidad morañega de Langa celebrará el próximo fin de semana, los días 4 y 5 de junio, su tradicional Fiesta Chica con motivo de las Pascuas de Pentecostés. En este sentido la alcaldesa de Langa, Clara Isabel Sáez, ha explicado en Radio Adaja que se ha confeccionado un programa de actividades para hacer partícipe a todo el pueblo y animar a los visitantes a conocer su localidad.

El sábado 4 de junio, entre las 12 y las 14 horas y de 16 a 18 horas, se dará el pistoletazo de salida con una scape room llamada ‘Prision Truck’ en el frontón El Pradillo, mientras que en el salón multiusos habrá una actividad de realidad virtual.

Para el scape room será imprescindible la inscripción en el Ayuntamiento por grupos de 6 a 9 personas, mientras que los mayores de 6 años tendrán que estar acompañados por un adulto. En el caso de la realidad virtual también es necesario inscribirse, de forma individual, aunque cada tanda será de 10 personas. En este caso la actividad está dirigida a mayores de 10 años. Las inscripciones se podrán formalizar del 30 de mayo al 2 de junio.

A partir de las 15 horas todo aquel que lo desee podrá disfrutar de una parrillada por un precio de cinco euros. “Estará compuesta por dos tiras de panceta, choricillo, filete de pollo, filete de aguja de cerdo, salchicha, pan, agua y helado”, ha detallado. Ya por la noche será la orquesta Syra la que anime las fiestas.

El día grande llegará el domingo 5 de junio ya que se celebrarán las Pascuas de Pentecostés, con la celebración de una misa y la posterior procesión de la imagen de San José por las calles del municipio. Tras una comida popular, consistente en una paella por un precio de 5 euros, les llegará el turno a los más pequeños que podrán disfrutar de castillos hinchables y tren mecánico. Los tickets para las dos comidas se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Langa desde el lunes 23 de mayo y hasta el lunes 30 de mayo.

El fin de fiestas llegará con el concierto a cargo de la Banda Municipal de Arévalo.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

ortografia-WEB
El próximo viernes 2 de diciembre, en la Biblioteca Pública Municipal de Arévalo, a partir de las 20 horas, la...
Cartel.Patio-WEB
Martín Muñoz de las Posadas (Segovia) realiza, el próximo sábado 3 de diciembre, el encendido de las luces navideñas e...
Rastrillo-solidario-WEB
La Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila ha organizado la novena edición del rastrillo solidario en su sede para...