Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

35°C
Pocas nubes
Vox Arévalo denuncia la tergiversación de los medios locales

Vox Arévalo denuncia la tergiversación de los medios locales

Último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Arévalo.
La formación política VOX Arévalo ha mostrado su sorpresa, mediante un comunicado emitido a los medios de comunicación, por las alusiones a su partido en el Pleno del Ayuntamiento de Arévalo celebrado el 4 de febrero. 
En primer lugar han mostrado su “perplejidad ante la mención expresa” de su formación política por parte del Partido Socialista, cuando recuerdan que no tienen representación en el consistorio arevalense. Al respecto, y tras las referencias a la noticia publicada el 5 de febrero en Radio Adaja, desde esta emisora queremos aclarar que, tal y como queda reflejado en las primeras líneas de la noticia publicada en www.radioadaja.es, se explica que en esta sesión, el grupo municipal del PSOE presentó dos mociones que, sin mencionar expresamente a la formación de Santiago Abascal, aludían al “discurso de la extrema derecha”, tal y como se recoge en la exposición de motivos de ambas mociones. 
VOX Arévalo también ha lamentado, “una vez más y esta vez de modo local, la maniquea tergiversación que muchos medios y partidos políticos están haciendo de las propuestas e ideas de Vox”. En lo que respecta a este medio de comunicación en ningún momento se tergiversa la información de lo ocurrido que nuestro medio a nivel local ha difundido, sino que se ha dado traslado de lo acaecido en dicho pleno, sin más objetivo que el de informar. Y quiere manifestar la intención de que todos los partidos sean escuchados para que los ciudadanos saquen sus propias conclusiones.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...