Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

31°C
Nubes dispersas
Una degustación de sopas de ajo y jotas para celebrar el 23 de abril en Arévalo

Una degustación de sopas de ajo y jotas para celebrar el 23 de abril en Arévalo

La asociación cultural La Queda ha organizado distintas actividades en Arévalo para celebrar el 23 de abril, festividad de la comunidad de Castilla y León. En concreto el programa previsto arrancará a las once de la mañana desde la plaza del Real con pasacalles por las calles del casco histórico a cargo del grupo Armusinme acompañados de las asociaciones El Arrabal y El Castillo con el traje típico.
Continuarán en la Plaza de la Villa con la actuación de baile y jotas de la escuela de Folklore arevalense. A las 13:30 horas se celebrará una concurso de jotas para continuar, ya a las 14:30 horas, con una degustación de sopas de ajo a cargo de la asociación cultural La Queda. Por la tarde se ha organizado un taller benéfico de marcapáginas que irá destinado a Pyfano. Comenzará a partir de las cinco de la tarde en la Plaza de la Villa.
Fran Ramos, presidente de la asociación La Queda, confesó a esta redacción que la actividad surgió para conmemorar este día en la capital de la Moraña. Todas las actividades están abiertas al público y no requiere inscripción previa.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...