Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nublado intenso
Un pasacalles y una danza teatro en Arévalo para celebrar Halloween

Un pasacalles y una danza teatro en Arévalo para celebrar Halloween

Con motivo de la próxima celebración de Halloween, la academia de baile ‘En estado puro’ ha organizado varias actividades este viernes 29 de octubre en Arévalo. 
La tarde comenzará a las 19 horas en la plaza del Real con la concentración y actuación de los grupos de baile moderno infantil. Al respecto Laura Vega, una de las coordinadoras, ha explicado que los más pequeños de la escuela (alrededor de 50 alumnos) realizarán un par de bailes.
A continuación animan a la gente a que se disfrace y participen en el pasacalles que han programado.  Posteriormente, a las 19:30 horas en la plaza de la Villa, dará comienzo la representación de la danza teatro ‘El encantamiento de Rio’, una adaptación de la obra ‘El encantamiento de Loha’ del escritor Iván Antonio Enríquez. “En este caso serán los adolescentes los que representarán esta danza teatro que durará unos 20 minutos”, avanza Laura Vega. 
En la colaboración de este evento participa también la asociación cultural La Queda, el Ayuntamiento de Arévalo y Protección Civil.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...