Arévalo celebró el pasado viernes 21 de junio la Junta de Seguridad con motivo de las ferias y fiestas de San Victorino 2019. En concreto, representantes de la Guardia Civil, Policía Local, jefes de seguridad de ADIF y Renfe, Junta de Castilla y León, Subdelegación de Gobierno y Ayuntamiento de Arévalo han participado en esta reunión. De esta forma, Guardia Civil y Policía Local reforzarán su presencia en los eventos de mayor participación, donde contarán con la participación de los voluntarios de Protección Civil.
Durante la Junta de Seguridad, Renfe ha informado de los trenes especiales que ofrecerá durante las fiestas de San Victorino de Arévalo, que este año se desarrollarán del 5 al 14 de julio. En primer lugar, Renfe reforzará el servicio de tren que realiza el trayecto Ávila-Arévalo, con salida a las 20:08 y llegada a las 20:38 horas, tanto el primer viernes de fiestas como el segundo.
Por otro lado, los trenes especiales saldrán de la estación de Ávila los sábados 6 y 13 de julio a las 21 horas y llegarán a la estación de Arévalo a las 21:31 horas. Para regresar a la capital abulense los domingos 7 y 14 de julio, los trenes saldrán de Arévalo a las 8 horas y finalizarán su recorrido en Ávila a las 8:38 horas.