Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

-1°C
Nubes dispersas
Todo listo para el VIII Festival Cir&Co de Ávila con 84 espectáculos

Todo listo para el VIII Festival Cir&Co de Ávila con 84 espectáculos

Presentación del VIII Festival Internacional de Circo de Castilla y León. / Cir&Co.
La capital abulense acogerá, del 25 al 30 de agosto, el Festival Internacional de Circo de Castilla y León que cumple su octava edición en un año especial marcado por la actual situación sanitaria. Durante esos días está prevista la organización de 84 espectáculos, que se van a desarrollar en espacios acotados y con aforo reducido, atendiendo a las normas establecidas por las autoridades sanitarias.
Este festival, que desde sus inicios ha tenido un importante componente internacional, cuenta en esta edición con 26 compañías cuya procedencia es principalmente nacional, con 6 compañías de Castilla y León, 17 compañías de hasta 11 comunidades autónomas diferentes y 3 compañías internacionales, procedentes de Francia.
José Ramón González García, director general de políticas culturales de Castilla y León, ha señalado que para los espectáculos que se celebren en patios y recintos cerrados, con capacidad entre 35 y 400 personas, será necesario adquirir previamente la entrada, priorizando la venta online a través de la página web del festival.
Los espectáculos que se van a llevar a cabo en la plaza del Mercado Chico, de acceso gratuito, requerirán de una invitación que se podrá retirar el mismo día de la actuación en el Punto de Información del Festival, situado en el Centro de Recepción de Visitantes, de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas. 

Medidas de seguridad estipuladas
La organización del festival recomienda no acceder a los espectáculos en caso de tener síntomas y recuerda la obligación de uso de la mascarilla durante todo el espectáculo; además, será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico al acceder a los espectáculos.
Los asistentes serán acompañados por personal del festival hasta la localidad que se le asigne, y deberán permanecer en sus asientos durante toda la función. Una vez finalizado el espectáculo, la salida también se realizará de forma ordenada y siguiendo las indicaciones del personal.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...